viernes, 14 de febrero de 2014

Asincronía


Esas ganas inevitables de darte un beso, el amor en los tiempos de asincronía, la desesperanza, el desacierto. Los días buenos que preceden a los días lluviosos, donde no me hallo en este lugar. Las sonrisas que duran poco, las lagrimas que vienen en camino. Las mil y un preguntas sin respuestas, esos momentos en los que creo que no voy a aguantar. Unas cosas que reemplazan otras y nuestros problemas con las prioridades. Esos días que no soy yo. La luz de la luna cayendo mientras me siento tan sola aunque este acompañada. Todo lo que callo porque mi voz no da mas. Tu y yo en este mundo de madejas enredadas. Nuestro encuentro que aun no encaja en nuestras vidas que intentan equilibrarse después de tantos caminos recorridos en algún lugar lejano. Y yo aquí, con el corazón desinflado, intentando mantenerme en pie aunque la tristeza me gane, con la nostalgia del tiempo pasado y la incertidumbre de un futuro sin precedentes, que permanece en una nube oscura.

No hay comentarios: