domingo, 22 de noviembre de 2009

aclaraciones

No sé si es la angustia del viaje o es el exceso de trabajo, pero me siento rara, como que no me hayo. Hay un montón de cosas que me he empezado a cuestionar, algunas otras me están empezando a molestar. Sin embargo, se y tengo claro que no voy a hacer nada que no quiera hacer. Así haya gente que piense que yo voy a actuar como la mayoría de la gente lo hace, yo soy lo que soy donde este, pienso y actuó de acuerdo a eso. Pero esa misantropía y ese conflicto con el mundo han vuelto sin querer, sin ser llamados. Odiar a la humanidad tal vez porque no están dentro de las utopías de mis sweets summers. A veces me asusta pensar en lo mucho que me he metido en esa otra vida, tanto que parece que gente que ni me conoce se da el lujo de chismosear falsedades acerca de mí y de mis sueños.

Nada ni nadie tiene por que cuestionar lo que hago, mucho menos sin saber quién soy. Mis sueños son míos, al que le gusten bien y al que no también. Yo viajo por mí, por las cosas que yo quiero vivir, por las cosas en las que yo creo, yo viajo porque LUCHO POR MIS SUEÑOS. Porque hay algo muy fuerte que me lleva y me muestra los caminos que debo andar.

Nada de esto tiene ningún componente sentimental o afecto hacia una persona. Si bien mis amigos y las personas que conozco allá hacen parte importante de mi vida, no quiere decir que mi viaje y mis sueños estén ligados a ninguno en especial; pues los 3 veranos han tenido sus diferentes procedencias y razones, han llegado nuevas personas a esta historia, asi como muchas otras se han ido.
Ahora preparo maleta, intento alejar de mí los malos pensamientos, no escribo nombres porque aquí lo que importa es lo que siento en este momento, prefiero que los nombres de aquellos que tratan de desestabilizarme se borren con el tiempo, para que lo amargo se vaya.


He confiado en la vida. He seguido señales y creo que eso es lo único que me debe importar en este momento. No debería tener que dar explicaciones a nadie de cómo pienso o como vivo, pero no quiero que esto se salga de las manos y no quiero perder todo lo que he ganado de mi vida.

No hay comentarios: