jueves, 28 de mayo de 2015

Círculo Cromático

He salido de viaje y he traído la ropa incompleta, porque ya ni se donde he dejado la cabeza. 

Llegará el lunes y mientras me pierdo en lo absurdo de mi monotonía, en esa de alcanzar los sueños, te dejaré de encontrar mientras te reivindicas con el camino y vuelves a la ruta de tus propios sueños. 

Llegará el lunes, que para mi es como el domingo y divisaré el paisaje por la ventanilla del auto mientras mi pensamiento te sigue por paisajes que aun no comprendo y por caminos que mi corazón anhela recorrer. 

Y te recorro con los pensamientos, de la cabeza a los pies, trato de comprender lo incomprensible, de interpretar el tiempo, de adornar con sincronías el destino. Y absurdamente te extraño, pues no estas y yo no estoy, pero aun así hay algo que no nos permite desprendernos. Será ese hilo mágico que nos abraza en este momento perdido en el tiempo, ese que nos amarró mientras no esperábamos que llegara a nuestra vida una situación como esta. 

Por ahora lo único que puedo hacer es mimarte con las palabras y las canciones, y llenarme la cabeza de imágenes que invento y que me pinto en los párpados mientras intento dormir en las noches estrelladas al lado del fuego, esas en las que aguardo por tus abrazos. 

Y llegará el martes y ni idea donde estemos y ni idea de el camino y ni idea que seré de ti y de mi. 
Y probablemente vuelva al trabajo con la ropa equivocada y la cabeza fuera de lugar, pues rompiste mi mundo en dos y hoy el circulo cromático para mi, tiene la forma de tu sonrisa.

No hay comentarios: