jueves, 28 de mayo de 2015

Tengo tanto sueño que parecen dos. Uno es este, en el que miro boca arriba el techo de la habitación; el otro, en cambio es ese en el que tu boca me sabe a la cerveza que me tome hace un rato en aquel bar.
Escribe esta historia conmigo, asi cuando me funda en tu abrazo, no habrá segunda parte

Círculo Cromático

He salido de viaje y he traído la ropa incompleta, porque ya ni se donde he dejado la cabeza. 

Llegará el lunes y mientras me pierdo en lo absurdo de mi monotonía, en esa de alcanzar los sueños, te dejaré de encontrar mientras te reivindicas con el camino y vuelves a la ruta de tus propios sueños. 

Llegará el lunes, que para mi es como el domingo y divisaré el paisaje por la ventanilla del auto mientras mi pensamiento te sigue por paisajes que aun no comprendo y por caminos que mi corazón anhela recorrer. 

Y te recorro con los pensamientos, de la cabeza a los pies, trato de comprender lo incomprensible, de interpretar el tiempo, de adornar con sincronías el destino. Y absurdamente te extraño, pues no estas y yo no estoy, pero aun así hay algo que no nos permite desprendernos. Será ese hilo mágico que nos abraza en este momento perdido en el tiempo, ese que nos amarró mientras no esperábamos que llegara a nuestra vida una situación como esta. 

Por ahora lo único que puedo hacer es mimarte con las palabras y las canciones, y llenarme la cabeza de imágenes que invento y que me pinto en los párpados mientras intento dormir en las noches estrelladas al lado del fuego, esas en las que aguardo por tus abrazos. 

Y llegará el martes y ni idea donde estemos y ni idea de el camino y ni idea que seré de ti y de mi. 
Y probablemente vuelva al trabajo con la ropa equivocada y la cabeza fuera de lugar, pues rompiste mi mundo en dos y hoy el circulo cromático para mi, tiene la forma de tu sonrisa.
Eres mi coincidencia más bonita, mi mejor sincronía, el culpable de mi estado limerencia... y esto que siento, esto que siento es inefable.
Hay días llenos llenos de sonrisas, de recuerdos y de felicidad que procede de lo esencial, de todo lo que somos aunque haya momentos en que lo olvidemos. Lo mejor de la nostalgia es que nos permite recordar lo que habíamos perdido y retomarlo para lo que sigue de el camino. Hoy fue un dia de volver a las raices, de recordar y de volver a ser quien realmente soy
Hay cosas en la vida que nos hacen perder la voz, que nos quitan el aliento, que nos hacen doler los pies, pero que nos sacan sonrisas, nos ensordecen con gritos de alegría, nos llenan el corazón de satisfacción. Y esas cosas, que en realidad no son cosas, sino momentos, de esos indescriptibles, son mejores cuando se comparten con los amigos de la vida y cuando sacan la mejor versión de uno mismo.
Desde que me reinventaste no se me borra la sonrisa de los labios aunque siga caminando sin levantar los pies. Pero la verdad es que quiero flotar por las nubes mientras sueño y estar segura de que puedo volver a pisar la tierra cuando mis pies necesiten caminar...